top of page
Featured Posts
Recent Posts
Follow Me
  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
Search By Tags
No hay tags aún.

El inicio de una nueva historia...C+ lo que quieres ser

De repente salté de la cama y me dije a mi mismo, "Mi mismo, es hora de un nuevo comienzo", es hora de que hagas lo que realmente te gusta hacer y empieces a labrar nuevas metas y caminos que conduzcan a la consecución de tu felicidad.

Desde hace rato da vueltas en mi cabeza la realización de un proyecto personal que me impulsa a tomar nuevas decisiones, que me reta a luchar contra mis miedos y a salir de esa zona de confort que le enseñan a uno desde niños con el montón de creencias limitantes.

Esas que nos dicen "más vale pájaro en mano que mil volando" y que no deja emprender al mejor de los posibles emprendedores.

Siempre me ha gustado enseñar y encaminar, desde que salí de mi experiencia como aspirante a la vida religiosa y sacerdotal me he empeñado a aprender a enseñar y eso quiero lograrlo, en primera instancia con mi propia vida.

Soy un convencido de que muchos de los que me leen y de los que no, hace hoy en día algo totalmente diferente a lo que realmente quieren hacer, y lo hacen por la necesidad de conservar su trabajo para cumplir con sus compromisos económicos. No me mal interpreten, yo soy muy feliz en mi trabajo porque hago lo que me apasiona hacer, comunicar. Pero siento que puedo dar mucho más.

Desde hoy se empieza a escribir una nueva historia que tendrá escenas de mucho trabajo y sacrificio, pues el tiempo "libre" lo dedicaré a emprender y a ser lo que realmente quiero ser.

Agradezco a todos los que me han apoyado con esta iniciativa. Muchos de ustedes se enterarán pronto, por ahora, me gusta que estén a la expectativa y que cuando esto arranque, sean de los primero en luchar por ser, lo que quieren ser.

Recuerda, sé más lo que quieres ser... sé feliz!

bottom of page