top of page
Featured Posts
Recent Posts
Follow Me
  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
Search By Tags
No hay tags aún.

Kackeando la educación...discurso de un niño en TED

Buen y bendecido día para todos mis amigos y colegas emprendedores. Quiero compartirles con mucho cariño un video que me topé y que refuerza el principal objetivo del proyecto C+, ser feliz. Emprender y lograr conseguir "lo que realmente quieres ser".

Hoy en día el 76% de los colombianos no son felices en sus actuales cargos laborales y la principal razón es porque están donde no quieren estar y muchos son lo que no quieren ser.

Este discurso que plasma el video nos invita a "Hackear" nuestra educación y nos exhorta a explorar eso que nos mueve y nos lleva a alcanzar nuestro sueños. Mi sobrino José David sueña con ser Hacker, y los adultos aún no entendemos por qué. Hoy le digo a él, ánimo, sé lo que quieres ser y sé feliz.


bottom of page