top of page
Featured Posts
Recent Posts
Follow Me
  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
Search By Tags
No hay tags aún.

"Todos están felices con mi carta de divorcio"


Después de muchos años de conflictos internos, de reflexiones y exhortaciones, pienso que ha llegado el momento de tomar una determinación crucial en mi vida que la partirá en dos. Me voy a divorciar. Y lo voy hacer porque estoy cansado de perturbar mi paz interior con los problemas internos que las malas decisiones traen consigo. Amo a mis hijos y a mi familia, pero ellos deben verme y sentirme feliz y la única forma de yo encontrar mi felicidad es divorciándome de la siguiente manera:

1. Voy a separarme del egoísmo y voy a aprender a servir, a compartir y entregar mi vida a la persona que decidió acompañar la mía.

2. Voy a renunciar a la pereza y voy a luchar por alcanzar mis sueños, para que con la prosperidad económica que esto traiga a mi hogar, pueda patrocinar las ideas y los proyectos de la mujer que decidió confiar en mí.

3. Voy a divorciarme de los malos hábitos, aquellos que me impiden rendir como hombre de hogar. Que no me permiten entregar mi cuerpo con energía para jugar y pasar largas horas corriendo con mi esposa e hijos.

4. Voy a despojarme de todas esas creencias limitantes que me amarran a un pasado oscuro lleno de miedos y temores que no me dejan volar.

5. Voy a romper las barreras mentales que he construido por temor al éxito y voy a demostrarle a mi familia que soy el hombre, el proveedor del hogar, el héroe de mis hijos y el rey de mi reina.

6. Voy a Dejar de tener mi mirada puesta en otra persona y voy a elevarla a Dios, el único que me ha permitido contar con lo que cuento hoy y entregaré mi vida a su servicio, porque son sus talentos los que me ha dado para que el se glorifique.

7. Me cansé de creer que los demás tienen la culpa y que mis dificultades son por culpa de la economía, de la ciudad, del trabajo, Soy el único culpable y por eso voy a ....

AMAR CON EL ALMA CREER CON EL CORAZÓN Y CAMBIAR CON LA MENTE

Para que con esos tres pilares, el único divorcio que tenga en mi vida sea con el Fracaso y junto a mi familia alcanzar el ÉXITO!!!

Recuerda Siempre, "Solos podemos andar más rápido, pero acompañados podemos llegar más lejos"

FELIZ DÍA DE LA MUJER, LuzdeMaría Polo, TE AMO!!!


bottom of page