top of page
Featured Posts
Recent Posts
Follow Me
  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
Search By Tags
No hay tags aún.

¡ESTE AÑO SI! El Hit motivacional de fin de año


Siempre para está época del año, las personas, las familias y las empresas, se preguntan qué lograron y qué metas piensan alcanzar para el próximo, sobre todo, cuando se acerca el 31 de diciembre, al ritmo de “faltan cinco pa’ las doce”.

Edison Serje, Teólogo y pedagogo Barranquillero, es el protagonista de esta iniciativa que ha puesto a reflexionar a colaboradores de diferentes empresas a nivel local y nacional con su experiencia motivacional “Este Año Si”.

En palabras de Serje, es una “inyección de energía que se le da a las personas para que identifiquen cuáles son los compromisos ocultos que no dejan materializar las metas propuestas”.

“Este Año Si” invita a las personas a identificar todas las creencias limitantes posibles que fueron instauradas desde niño, inconscientemente, sin ninguna mala intención, pero que al momento de tomar decisiones importantes en la vida, aparecen para bloquearnos y sabotear nuestros proyectos.

“Cuando decimos, voy a montar un negocito, tengo una empresita, voy a comprarme un carrito, ya estamos saboteando nuestros proyectos de vida. Nos hacemos auto bullying, porque cualquier meta que nos propongamos siempre debe ser considerado como un proyecto en grande, que apunte a una realidad alcanzable, pero sobre todo que vaya alineado con nuestro propósito de vida”.

“En diciembre las personas dicen: este año si…voy a entrar al gimnasio, voy a comprar la casa, voy a vender más, voy a graduarme, voy a montar mi propia empresa, etc. Pero, llega diciembre del año siguiente y se han dado cuenta que no lo lograron”. La idea con “Este Año Si” es responder preguntas como ¿Por qué no lo logré?¿Qué pasó, qué me lo impidió?¿Por qué me da miedo?¿Qué debo hacer para lograrlo?

“Y es que las personas estamos más pendientes a lo que no queremos que pase en nuestras vidas, que lo que queremos que en realidad pase. Existen personas con temor al éxito, aunque no lo crean”.

El líder Coach Edison Serje, acabó de realizar una gira de 10 réplicas de “Este Año Si” para la reconocida cadena de restaurantes en Chía y Bogotá, Andrés Carne de Res, con agenda pendiente para unas 5 u 8 replicas más.

En Barranquilla, “Este Año Si” (5) ueden comunicar en los telefonos lla. Para mayor informacivarra poder solucionarlo" culpa del entorno, sino que es un problese vivirá en el marco de la WORK&GO FREELANCE PARTY 2015, organizado por un colectivo creativo de jóvenes que buscan aportar a la cultura del emprendimiento en la ciudad.

En palabras de su gestor, el comunicador social y periodista, Edgar Beltrán, “La fiesta posterior a la motivación es la excusa, realmente lo que queremos lograr es empezar a cambiar el chip y a pensar como emprendedores, empresarios, gestores de cambios, pero para eso debemos romper todas las barreras invisibles que nos anclan a pensar que las metas no se consiguen por culpa del entorno, sino que es un problema interno de cada persona que hay que descubrir e identificar para poder solucionarlo”.

Los invitamos para que el próximo sábado 5 de diciembre asistan al espacio motivacional y todos digan con propiedad ESTE AÑO SI”. Se llevará a cabo en la Carrera 53 # 80 -131 en Barranquilla. Para mayor información (5) 3783055 - 3012246326 – 3203144979

Sobre Edison Serje

Teólogo de la Universidad Pontificia Laterarence de Roma y pedagogo de la Universidad Salesiana de Roma.

Apasionado por la educación y la formación de adultos. Su especialidad es el aprendizaje experiencial.

Gran parte de su experiencia la adquirió mientras se desempeñaba como líder de procesos de formación humana y espiritual en diferentes ciudades de Europa, África y Latinoamérica.

Actualmente es Coordinador del Equipo Atlántico del Programa ‘Rectores Líderes Transformadores’ con la Fundación Empresarios por la Educación y acompaña procesos de formación, planeación y direccionamiento estratégico de diferentes organizaciones públicas y privadas.

Acaba de terminar una gira con 10 replicas de "Este año SI" para todo el equipo Humano de la compañía Andrés Carne de Res en Bogotá, Chía y demás puntos, quienes lo invitaron para motivar al personal y estimular la productividad, como parte de su iniciativa de Gestión Humana Tripulando en el Paraíso.


bottom of page