top of page
Featured Posts
Recent Posts
Follow Me
  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • LinkedIn Long Shadow
Search By Tags
No hay tags aún.

Busco conferencistas, motivadores o psicólogos

Hola a todos! en estos momentos me encuentro creando una red social digital de profesionales dedicados a dictar talleres y conferencias motivacionales que trabajen todas las áreas humanas del ser.

Es un proyecto que está en construcción y que promete ser un aporte al bienestar de las personas en pro de una sociedad más humana y feliz, desde la aceptación de uno mismo y de los demás.

Ya tengo varios en mi lista, que son muy buenos y que quizá ya lo saben, ellos son mi gran amigo del alma Samy Arman; Edison Serje, Yamile Almanya y el Padre Nelson Pinzón. A casi todos los conocí en mi vida laboral actual y al padre Nelson durante una etapa de formación humana, a todos los admiro por su capacidad de transmitir una energía única de entusiasmo, superación y liderazgo.

Son más que motivadores, son líderes inigualables que desde su propio ser enseñan a identificar los valores de cada persona para que apalancados en ellos, alcancen un verdadero equilibrio emocional y por ende un mejor caminar al éxito.

A todos los que se quieran montar en este avión y disfrutar de este nuevo viaje, bienvenidos.

Recuerden siempre, C+ lo que quieres ser... sé feliz.


bottom of page